top of page
  • Foto del escritorMayte

Adiós al frizz

¿Cansada de que esos pelitos estén volando todo el día y se te vea una melena desalineada?


Aceites esenciales de coco, almendras y un toque de keratina vegetal · 3 gotitas bastan para lucir una melena hermosa, sin frizz y brillante.

Aceite esencial Delicate
Aceite esencial Delicate

¿Qué es Delicate Aceite esencial®?

Es la forma natural de decirle adiós al frizz, le da un toque sedoso al pelo y con un brillo natural, sus únicos ingredientes son aceite esencial de coco, aceite esencial de almendras y keratina vegetal. Además al aplicarlo en las puntas ayuda a que poco a poco se vayan cerrando, dándole una apariencia más sana.


El beneficio principal de los aceites esenciales es que son mucho más seguros que los productos tradicionales de cuidado del cabello. Los productos convencionales para cuidar el cabello tienen con frecuencia una amplia variedad de elementos químicos, la mayoría de origen animal. Estos elementos químicos podrían ser efectivos si se utilizan apropiadamente sobre el cabello, pero muchos de ellos también pueden causar irritación a la piel entre otros problemas.


También puede ralentizar el proceso de aparición de las canas cuando se utiliza de forma regular. Es bueno para personas de todas las edades, siendo un remedio natural excelente para tratar tanto la caspa como los problemas del cuero cabelludo seco relacionados con ella.

66 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


  • Salón de belleza Be Nails & Hair
  • Salón de belleza Be Nails & Hair
bottom of page